12.000 cundinamarqueses en situación de vulnerabilidad recibirán donaciones de elementos incautados por la DIAN
“Estamos acompañando al Departamento de Prosperidad Social en la entrega de kits y elementos a la comunidad para poder apoyarlos. Para nosotros, como Gobernación de Cundinamarca, es muy satisfactorio llevar estos elementos a nuestras comunidades”, señaló la secretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Adriana Lucía Melo.
Las donaciones, que también beneficiarán a personas de comunidades vulnerables en los municipios de Viotá, Girardot, La Palma y Sibaté, se realizarán entre octubre y noviembre de este año.
“La entrega me ayudará mucho con la ropa de mis hijos, ya que soy madre cabeza de hogar. Trabajo, pero mi sueldo no es suficiente para cubrir nuestras necesidades. Muchas personas de bajos recursos necesitamos estos beneficios”, destacó Rosa Ángela Niño, beneficiaria del municipio de Soacha.
Este esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social y el Departamento de Prosperidad Social, generan un impacto positivo en la calidad de vida de miles de familias cundinamarquesas, ayudando a cerrar brechas sociales y económicas en el territorio.