lunes, junio 17, 2024
DepartamentalesDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Alcalde entrega mejoramiento de salón comunal en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

Jairo Hortua  lleva acabo obras  con recursos del Presupuesto Participativo para mejorar la fachada e interiores de  salones comunales en Fusagasuga.

El alcalde, Jairo Hortua Villalba, entregó las obras de mejoramiento del Salón Comunal del barrio Pablo Bello de la Comuna Sur Oriental.

Para el burgomaestre local, esta obra se realizo gracias al compromiso  de la comunidad, la fuerza y la perseverancia de  los líderes, ediles y consejeros de la zona.

El edil y presidente Víctor Aza de la Junta Administradora Local de la comuna sur oriental, dijo que las obras se ejecutaron con recursos por el orden de los cinco millones 400 mil pesos. Estos dineros se utilizaron para la pintura de la fachada y los interiores del salón.

Por su parte, Adriano Susa, presidente de la Junta de Acción Comunal de Pablo Bello, agradeció al alcalde Jairo Hortua Villalba por la colaboración brindada para arreglar el salón comunal.

Agregó que el lugar estaba muy deteriorado y según dijo, con estos recursos para su arreglo, ha quedado como nuevo, para beneficio de la comunidad.

En días pasados también se entregaron las obras de mejoramiento del salón comunal y algunos andenes en el barrio San Fernando. Estas adecuaciones se dieron mediante trabajo conjunto entre la Administración municipal y la junta de acción comunal del barrio.

El alcalde Hortua Villalba agrego, que, ese programa hace que la misma gente decida en qué se debe invertir los recursos asignados a la zona. Bajo este mismo esquema fueron remodeladas las sedes de las JAC de los barrios Obrero y Pablo Bello, al igual que los andenes en Bosques de Oriente.

 

Omar Rojas, presidente de la Junta de Acción Comunal del San Fernando, destacó la remodelación en la sede de la organización ubicada en el barrio San Fernando en donde tambien se realizaron algunas adecuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *