Caos vehicular cerca a la Fundación Cardioinfantil
La calle 163A, entre carreras 13 y 14B, se ha convertido en todo una ‘odisea’, para transitar sin importar la hora, eso es lo que piensan quienes acuden a la Fundación Cardioinfantil.
Entre las razones del trancón sobresale el mal parqueo en especial de taxis, la fila que tienen que hacer los vehículos que para entrar al parqueadero de la fundación y la hilera que, además, forman ciertos bicitaxistas que se ubican en la vía.
Lo grave del problema, va más allá de la congestión vehicular, según la comunidad, algunos de los pacientes de la Fundación pierden las citas médicas y que, en caso de urgencias, las ambulancias quedan ‘atrapadas’ en un tráfico interminable.
Frente a las denuncias de los ciudadanos, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informó que revisando la base de datos, que tiene en conjunto con la Policía de Tránsito, no han encontrado registros de operativos realizados en la zona, cabe decir que, la Fundación Cardio infantil no dio respuesta sobre el manejo que se le está dando al parqueadero, con el fin de no generar largas filas que causen congestión vehicular sobre la calle 13A y la carrera 163