¿Cómo eligen los nombres de los huracanes y de dónde salió Irma?
El Mónaco francés se estrenó ayer en la Liga de Campeones de Europa 2017-2018 con un empate de visitante frente al Leipzig alemán, con el que igualó 1-1 en el Red Bull Arena, y con la presencia del colombiano Falcao García.
En un regular partido, el cuadro del Principado, semifinalista la pasada temporada, sumó su primer punto en el grupo G del torneo.
Pero le costó. De hecho, el Leipzig fue el que se adelantó en el marcador a los 33 minutos de juego, gracias a la anotación de Emil Forsberg, quien desbordó por la zona izquierda y remató potente para vencer al portero Benaglio.
Sin embargo, la ventaja le duró muy poco al equipo local, pues el belga Youri Tielemans igualó a los 34 minutos, tras un error del arquero local Peter Gulacsi.
El gol llegó luego de un centro desde la derecha y un doble cabezazo en el área.
El compromiso fue apenas regular, con momentos de poco fútbol y escasas opciones de gol. En Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García fue titular y estuvo como capitán de su equipo. Jugó hasta el minuto 89, cuando fue sustituido por Guido Carrillo. El colombiano no tuvo oportunidades de anotar.