lunes, junio 17, 2024
DestacadaJudicialesNoticias

Desespero lo llevo a asesinar a sus dos hijos de 5 y 6 años en Zipaquirá

Compartir:

Un padre de familia habría asesinado a sus hijos, mediante asfixia mecánica, dos niños de 5 y 6 años de edad, Edwin Alejandro de cinco años y Wendy Sofía.

 

Según lo estableció  la Autoridad Policial, “el día de hoy siendo aproximadamente las 08:15 de la mañana, informan vía radio a la central de Cundinamarca, que al parecer en la vereda San Jorge en el sector casa de lata finca El Candin de Zipaquirá, el señor Luis Alberto Calderón González, administrador de la finca se comunicó manifestando que había recibido una llamada del señor Amed Rodolfo Bayona Moncada quien le dijo que ingresara a la casa que le había dejado una nota, a lo cual es señor pregunto de qué se trataba, y le contestó que había matado a sus dos hijos.

 

«Al parecer el padre termina con la vida de sus dos hijos con asfixia mecánica. Un vecino informa sobre la actividad que estaba realizando el presunto homicida. Así mismo, el padre llama a su hija mayor a contarle lo que había hecho. Se deduce que es por temas económicos y tal vez por un tema ‘pasional’ porque lo había dejado la señora», aseguró el Coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, y agregó que el padre había dejado varias cartas en el lugar de los hechos.

 

Además, se estableció que el señalado tiene antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en un hecho registrado en 2012.

«Mi agradecimiento a la Policía de Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen», expresó el Gobernador García.

 

El presunto asesino había dejado escrita una nota en la que ‘justificaba’ sus hechos, donde su situación económica y rompimiento sentimental lo llevaban a esto’.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *