lunes, junio 17, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Después de dos años volvemos a ver el desfile militar en Fusagasugá Cundinamarca

Compartir:

Después de dos años volveremos a tener desfile militar en Fusagasugá, el secretario de gobierno Nicolás Otero decidió junto con el alcalde de la ciudad Jairo Hortua Villalba realizar este miércoles la tradicional celebración del 20 de julio; Dia de la independencia de Colombia y Fusagasugá será el epicentro de varias actividades dirigidas a la celebración de esta importante fecha.

Acordémonos que el tradicional desfile militar del 20 de julio no se realizo en 2020 ni 2021 por la pandemia del covid – 19 para conmemorar los 212 años del grito de independencia de Colombia.

El tradicional desfile militar que conmemora el grito de independencia contara con las fuerzas militares ejercito  acantonado en el batallón 39 de Fusagasugá, Policía Nacional y la banda marcial del Colegio Pantano de Vargas.

El desfile nos llevara desde el estadio Fernando Mazuera Villegas recorriendo la carrera sexta hasta la plaza mayor de Fusagasugá, en donde culminara después de unos actos protocolarios.

El alcalde de los Fusagasugueños invito a toda la comunidad en general a izar el pabellón nacional en cada una de sus casas, negocios y lugares donde a bien lo puedan exaltar.

fusagasugá - Twitter Search / Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *