lunes, junio 17, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

DÍA DEL CAMPESINO EN FUSAGASUGA CUNDINAMARCA

Compartir:

La administración Municipal del alcalde Jairo Hortua Villalba conmemoro el día del campesino Fusagasugueños celebración que tuvo su inicio el pasado sábado 4 y domingo 5 de diciembre en los corregimientos oriental y sur oriental.

Con varias actividades típicas de la región y, eso sí, tomándose algo fuertecito algunos de los homenajeados se divirtieron a lo lindo, su día.

Según el alcalde Hortua manifestó que estarán en cada corregimiento celebrando en jornadas desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde con una programación de actividades.

En el evento se entregaron kits de herramientas, guadañas e implementos seleccionados por cada Junta de acción comunal en las reuniones sostenidas previamente con la SAAT Secretaria de Agricultura Ambiente y Tierras

Este domingo 5 de diciembre se cumplió el festejo en el Corregimiento Oriental; las demás programaciones quedaran establecidas de la siguiente manera; el miércoles ocho de diciembre en el Corregimiento Sur Occidental; el sábado once de diciembre en el Corregimiento Occidental y el domingo 12 de diciembre en el Corregimiento Sur Occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *