miércoles, junio 12, 2024
CundinamarcaDestacadaJudicialesNoticiasOpiniónPrincipal

El alcalde Jairo Hortua Villalba presenta un informe en rueda de prensa sobre los golpes contundentes que se han dado en la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

Según Hortua, hace varias semanas nos hemos propuesto junto con la policía nacional, el grupo de investigación criminal sajín, dar captura a todos aquellos delincuentes que han atentado contra la seguridad de los Fusagasugueños.

Como resultado del trabajo de la Sajín, Goes, Fiscalía y vigilancia por cuadrantes se lograron 21 capturas, dos de ellas relacionadas con los homicidios del mes de agosto, uno de los capturados está señalado de ser el responsable del sicariato en el barrio La Independencia, y otro del asesinato por hurto en el barrio San Antonio (el único que se ha presentado por hurto en el año).

Al día de hoy fueron capturados 17 delincuentes y 4 más por orden judicial; la primera de ellas se trata de alias el soldado uno de los responsables del sicariato que ocurrió hace unos días en el barrio la independencia esa persona tenía más de 6 anotaciones por el delito de homicidio y está hoy tras las rejas.,

el segundo alias Brayan capturado en Villavicencio responsable por el penúltimo homicidio por robar a una persona, también fue capturado: Estos sujetos recaudaban dinero por mas de 30 millones mensuales.

El alcalde Jairo Hortua agrego, que, más de mil gramos de marihuana, mil gramos de basuco fueron incautados, un carro, varios celulares, elementos que fueron puestos a disposición de la fiscalía para la respectiva judicialización de los procesados.

Los delincuentes fueron entregados ante la fiscalía para su respectiva judicialización y fueron recluidos  en centro carcelario.

Por último, agradeció la labor del grupo de investigaciones de la sijin, la policía y la fiscalía, quienes en un trabajo de cooperación pusieron tras las rejas a estos delincuentes.

https://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co/Paginas/default.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *