EDITORIAL : MUJERES QUE FLORECEN
El programa «Mujeres que Florecen», impulsado por Emserfusa ESP y la Alcaldía de Fusagasugá, es un claro ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden transformar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de la comunidad. Con manos delicadas, las participantes embellecen parques como el Bonnet, Santa Anita y La Tulipana, aportando color, vida y cuidado a cada rincón. Esta iniciativa no solo embellece la ciudad, sino que también empodera a las mujeres involucradas, sembrando bienestar y transformación en cada acción.