jueves, junio 13, 2024
DestacadaNacionalesNoticiasOpinión

Empresarios de bares hacen plantón en la 85 de Bogotá para protestar por cierres.

Compartir:

El gremio de Asobares hizo una manifestación pacífica en la carrera 15 con calle 85, norte de Bogotá, para pedir que los dejen abrir con todos los protocolos.

 

Los comerciantes se ubicaron uno detrás de otro, manteniendo la distancia de dos metros, frente al Carulla de la 85 de Bogotá, para protestar contra los cierres y la ley seca que la Alcaldía de la ciudad ha decretado por la alerta roja.

 

Los manifestantes se plantaron con platos, en los que tenían mensajes como que las deudas los estaban ahogando, como se aprecia en fotos, pues por más de que haya cierres, ellos siguen pagando arriendos y servicios.

 

Los comerciantes de los bares en Bogotá aseguran que con medidas de protocolos pueden continuar trabajando en medio del tercer pico de la COVID-19, por el que también se cancelaron eventos deportivos  en la capital.

 

Agregaron que, si la ley era para todos porque no cierran también los establecimientos de cadena, en las cuales se ven mas aglomeraciones que en los bares donde ellos atienden y puntualizaron que el gobierno no los a tenido encuenta para las ayudas económicas.

 

concluyeron que en plena pamdemia fueron a los primeros que les cerraron los negocios y los últimos en abrir, que las ventas de ellos son los fines de semana y es cuando sacan los decretos para perjudicarlos, No hay derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *