lunes, junio 17, 2024
DeportesNacionales

Fabio Duarte (EPM) proclamado campeón de la XXIX clásica ciudad de Girardot

Compartir:

El cundinamarques Fabio Duarte (EPM), se proclamó campeón  de la XXIX clásica ciudad de Girardot, que cerro con un circuito  sobre 64  kilometros  que gano en embalaje masivo el boyacense, Juan Sebastian Molano (Manzana Postobon después de 1:44.39 segundos de competencia.

Molano ganador de etapas en el viejo continente, batió al pequeño bogotano Jordan Parra (EPM) y al antioqueño, Jean Rodriguez (aguar Antioqueño). El campeón de la pruebaFabio Duarte entro séptimo con igual tiempo  del vencedor en el grupo de 131 corredores, que finalizaron la clásica.

En la clasificación general final, Fabio Duarte (EPM), se corono campeón con 10 segundos sobre Carlos M. Ramirez (Movistar), y 1:14 sobre Jader Betancourt (A. Antioqueño) quienes se quedaron con los podiun principales después de cinco días de carrera.

Fabio Duarte gano dos teapas, Jader Betancourt, al igual que Cristian Tamayo y Juan Sebastian Molano, una cada uno. Duarte vencio en dos contra reloj,  una en escenso y la otra llana.

En la categoría sub 23, el antioqueño Wilmar Paredes (Manzana Postobon), supero a su compañero Johan García, por 34 segundos. En la clasificación general Paredes quedo séptimo a 1.42 de Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *