jueves, junio 13, 2024
DestacadaInternacionalesOpinión

¡Listos para Abordar ! 14 rutas tomarán vuelo desde los aeropuertos del País.

Compartir:

Son nacionales y comenzarán a operar a partir de septiembre en la «nueva normalidad» que la Alcaldía de Bogotá planteó, por la estabilización de la pandemia.

 

La única condición que hay para que un viajero se pueda subir a un avión que cubra alguna de las siguientes rutas, con las que empezará a operar El Dorado, es no estar asintomático así lo dio a conocer Claudia López, alcaldesa de Bogotá.

 

Agrego, que todos podrán viajar, aunque con protocolos que se aplicarán tanto en Bogotá, como la ciudad de destino. Además, la Alcaldía hará un seguimiento de 10 días para los viajeros, con el fin de conocer su estado de salud.

 

Bogotá – Rio negro, Bogotá – Cali, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Bogotá Bucaramanga, Bogotá – Cúcuta, Bogotá – Montería, Bogotá – San Andrés, Bogotá – Medellín, Bogotá – Villavicencio, Bogotá – Pasto, Bogotá – Leticia.

 

Por ahora no se contemplan viajes internacionales desde el aeropuerto El Dorado, aunque el viceministro del Interior, Daniel Palacio dijo: que el Gobierno está empezando a hacer un plan para autorizar gradualmente los vuelos internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *