miércoles, junio 12, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Miguel Avendaño, nuevo Gerente de Lotería de Cundinamarca

Compartir:

Miguel Avendaño Hernández, quien a partir de ahora es el nuevo gerente de la Lotería de Cundinamarca, tiene amplia experiencia en procesos de desarrollo con criterios de responsabilidad social y ambiental en todo el territorio nacional.

“Busco implementar un modelo de gerencia estratégica en todos sus componentes con único propósito, que es el incremento de las ventas lo cual implicaría mayores transferencias a la salud de los colombianos, en especial de los cundinamarqueses contribuyendo al plan de desarrollo departamental.

Fundamentalmente con trabajo en equipo, logros efectivos y a corto plazo, fortaleciendo el sentido de pertenencia de nuestro departamento y posicionando nuevamente a nuestra Lotería como patrimonio cundinamarqués” expuso Avendaño.

Doctorado en Administración Gerencial es Magister en Gestión Ambiental para el Desarrollo sostenible y Especialista en Gestión de Agronegocios, se venía desempeñando en cargos del nivel directivo, como asesor y consultor en empresas del sector privado, público y de Cooperación Internacional, además de haber ejercido la docencia y dirección de trabajos de grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *