Ratifican Inversión Nacional para la construcción de la doble calzada que une al Municipio de Zipaquirá con el Municipio de Ubaté.
El Gobierno Nacional ratifico su inversión por 400 mil millones de pesos para 27 kilómetros de la doble calzada que unirá a los municipios de Zipaquirá y Ubaté mejorando de esta manera la movilidad entre los municipios y permitiendo que el comercio se movilice de manera más fácil y directa.
A este anuncio el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, indico que no solo gobierno nación destinara algunos recursos sí no que también el departamento aportara el 30% de los recursos, para que la obra sea una realidad.
De igual manera agrego García Bustos, que este corredor vial es el de mayor accidentalidad en el departamento de Cundinamarca, e indicó que la obra que se realizara podrá disminuir la accidentalidad del sector y salvara muchas vidas.
Al respecto las comunidades de estos dos municipios se sintieron complacidas y esperan que este sueño se haga una realidad lo más pronto posible, ya que es una de las propuestas con más beneficio para los habitantes de estos municipios.