Gobernador Nicolás García hizo entrega de las redes de gasificación para la zona rural de Pandi

En la Escuela Rural San Miguel de Pandi, el Gobernador Nicolás García Bustos, en compañía del alcalde municipal, Diego Arenas Manrique, realizaron la entrega oficial de las redes de gasificación […]
Más de $7.000 millones para infraestructura deportiva, vías, maquinaria, saneamiento básico y cultura en Sasaima

El Gobernador Nicolás García visitó este domingo el municipio de Sasaima para firmar convenios y anunciar inversiones por más de $7.000 millones, destinados a la construcción de la cubierta del […]