miércoles, junio 12, 2024
DestacadaNacionalesNoticiasOpinión

¿Y qué paso con Sara Sofía? Madre de la niña dice que su ex desapareció a la niña y la obligó a mentir

Compartir:

Carolina Galván cambió la versión que inicialmente dio sobre el paradero de la niña y asegura que Nilson Díaz la amenazó para que ella mintiera y no lo involucrara.

 

La madre de Sara Sofía Galván habló desde la cárcel, donde aseguró que ella no voto a la niña a un caño, como dijo desde un principio, y que tampoco la regaló. En las declaraciones que entregó, dijo que, las dio porque su expareja Nilson Díaz la amenazó para que no lo involucrara y dijera eso.

Carolina Galván dijo que vio a la niña el 29 de enero. Según ella, Sara Sofía llevaba tres días dormida; en esa fecha, ella salió a trabajar en la mañana y cuando volvió en la tarde, el cuerpo de la menor ya no estaba.

“yo le pregunte a Nilson compañero con quien vivía dónde estaba la niña, y él no me quería decir nada, me salía con excusas, que después me decía; no me quería decir la verdad sobre dónde estaba la niña. Y seguí preguntándole hasta que me dijo que la niña estaba, supuestamente, en el caño”, aseguró la mujer. Ella salió a buscarla, pero dijo que no la encontró.

La mamá de la niña también desmintió que hubiese golpeado a Sara Sofía, como dijo su expareja Nilson Díaz quien también se encuentra preso.  No obstante, confirmó en  medios que la niña sí tenía dos morados en la cara, uno en el ojo y otro en la frente, pero que se los hizo mientras ella  estaba por fuera de  la casa.

Su versión es que Díaz, que según ella la obligaba a prostituirse en el sector de Patio Bonito (sur de Bogotá), la llamó para decirle que la pequeña se había tropezado con una tabla y se había golpeado.

 

Carolina Galván dijo que no les contó nada de esto a las autoridades desde un principio porque el hombre la amenazó para que ella se inculpara. Dijo que no sabe si la niña está muerta, pero que ella vio como un día botó espuma de la nariz; desde ahí no despertó más. Reiteró que no mató ni desapareció a su hija.

“Posiblemente la niña está muerta porque yo misma vi que ella no despertaba. Yo le digo a él: ‘Digamos la verdad’, y él empieza a decirme que no dijera nada porque iba a terminar en un problema. Todo rabón amenazó a mi familia, que me iba a colocar una bomba y empezó a echar amenazas con un arma… A causa de eso le cogí miedo, añadió.

La madre de Sara Sofía Galván insistió en que Díaz es el único que conoce dónde está el cuerpo de la niña; incluso, elar en el que supuestamente dejó a la niña, en el río Tunjuelo de Bogotá. hombre hizo un croquis del lugar

La menor de dos años lleva más de 4 meses desaparecida. Aunque las autoridades la han buscado en caños de la capital y en sectores de Bucaramanga donde supuestamente , sigue sin conocerse su paradero.

Según las autoridades la menor si pudo haber muerto, pero se continua detrás del rastro, hasta que se concluya el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *