lunes, junio 17, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

A sanción del Gobernador, proyecto ordenanza que aumenta en 7,26% salarios en la Contraloría para la vigencia del 2022

Compartir:

Se trata del proyecto de Ordenanza No 100, “Por la cual se fija la escala de asignación salarial mensual correspondiente a las diferentes categorías de empleo de la Contraloría Departamental de Cundinamarca, para la vigencia fiscal de 2022”, aprobado en segundo debate en la Asamblea Departamental.

Una vez el proyecto sea firmado por el gobernador, Nicolás García Bustos, la nueva ordenanza entrará a regir y surtirá efectos fiscales a partir del primero de enero de 2022.

Los diputados autorizaron el aumento salarial atendiendo los límites máximos establecidos en el Decreto Nacional 462, del 29 de marzo de 2022.

El trámite

El martes 25, el ponente del Proyecto, diputado Juan Carlos Coy, socializó a sus colegas el informe correspondiente, el cual fue estudiado y aprobado en primer debate en la Comisión de Entidades Descentralizadas y Asuntos Especiales. Y este jueves, se dio segundo debate en la plenaria.

El contralor de Cundinamarca, Carlos Augusto Wilches Vega, agradeció a los diputados la aprobación del proyecto de Ordenanza, “ya que es un derecho que tienen los empleados de la Contraloría”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *