miércoles, junio 12, 2024
DestacadaJudicialesNacionalesNoticiasOpiniónPrincipal

Capturados delincuentes que atracaron con cuchillo a pasajeros en pleno trancón en Bogotá

Compartir:

El brigadier general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que los tres delincuentes que atracaron con cuchillo a pasajeros en pleno trancón en una de las vías de la capital fueron detenidos gracias a la rápida acción de las autoridades.

El comandante indicó que estos delincuentes fueron capturados en un acto similar al del pasado lunes, es decir, aprovechando algún sector de la ciudad intimidando a las personas, a estas personas se les incautó armas blancas y celulares.

En las imágenes, grabadas el pasado lunes en inmediaciones de la avenida Boyacá con calle 13 en cercanías al centro comercial el Edén, se observa cuando tres ladrones aprovechan el trancón que se vivía en ese punto de la ciudad y amedrentan con cuchillos a los pasajeros que se encontraban en un vehículo.

 

Uno de los delincuentes se hace a un lado del carro, su otro cómplice en la otra parte y el tercer hombre amenaza con otro cuchillo a cualquier persona que quisiera intervenir para evitar el robo, mientras que los otros conductores lo único que pueden hacer es pitar para ver si algún Policía llega hasta el sitio.

 

Sin embargo, según se ha dicho en las redes sociales, en ese momento no había ningún uniformado en el sector y los ladrones huyeron con el botín que le hurtaron a sus víctimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *