lunes, junio 17, 2024
DestacadaNacionalesNoticiasOpiniónPrincipal

Acabaron con la vida del periodista Marcos Montalvo en Tuluá, Valle del Cauca

Compartir:

En horas de la noche del domingo, 19 de septiembre, un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, sicarios asesinaron a disparos al reconocido periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar.

El hecho se registró en un video captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se observa el momento en el que el sicario se acerca hasta el establecimiento comercial en donde se encontraba el periodista, ubicado en el barrio La Esperanza, y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.

Al momento del crimen se ve como otra persona que se encontraba en el lugar sale huyendo mientras que el delincuente sigue accionando su arma de fuego, para después subirse a una motocicleta e irse junto a su cómplice.

“Lamentamos profundamente el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, quien durante muchos años en el Corazón del Valle ejerció la voz del periodismo. Saludo de solidaridad a todo el gremio de periodistas del municipio y en especial con la familia de Marcos”, manifestó John Jairo Gómez, alcalde de Tuluá.

 

Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del sicariato y dar con los responsables de este hecho. Según han informado, ‘El comandante’, como era conocido el periodista, no había denunciado amenazas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *