miércoles, junio 12, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Alcalde de Fusagasuga Jairo Hortua Villalba Reinaugura la nueva sede del Banco de Alimentos

Compartir:

Con toda la implementación necesaria para su funcionamiento el alcalde  Jairo Hortua, dio inicio a la nueva era de lo que será la sede del banco de alimentos en Fusagasugá.

Hortua Villalba, manifestó que hoy se abre la oportunidad para todas aquellas personas que en algún momento no tuvieron que comer y que la vida les a jugado una mala pasada, ellos serán los beneficiados con el banco de alimentos que es el segundo a nivel nacional y que se encuentra en nuestra ciudad.

Con una oración y la presencia de lideres comunales, madres cabezas de familia y empresas colaboradoras del banco de alimentos, se inauguro la nueva sede del Banco de alimentos  el cual esta ubicado al respaldo de la cámara de comercio por la avenida las palmas de Fusagasugá.

Hortua Villalba, agrego, que demos reflexionar sobre cosas que ocurren y ocurrieron en pandemia, y manifestó  que lo mínimo que debe tener un ser humano es tener con que comer.

Y se pregunta «que estoy haciendo yo con los talentos que Dios me a entregado» y por eso cuando se creo el banco de alimentos se propuso  la misión de los más necesitados.

Adriana Pabón, fue una de las gestoras y hacer realidad de este banco de alimentos en Fusagasugá a quien el alcalde Hortua le agradeció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *