lunes, junio 17, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Fusagasugá tiene Política Pública de Emprendimiento

Compartir:

La Política Publica de Emprendimiento tiene como objetivo principal formular las condiciones para la creación, sostenibilidad y crecimiento de los emprendimientos en Fusagasugá a través de 4 ejes fundamentales:

• Capital humano y conocimiento.
• Financiamiento para emprendedores.
• Articulación entre entidades y encadenamientos comerciales.
• Cultura de emprendimiento y competitividad.

Este instrumento estratégico de gran relevancia para el desarrollo económico y social de Fusagasugá, se implementará durante un periodo de 10 años. Su elaboración fue el resultado del liderazgo de la Administración Municipal con la fuerza de la Gente y una colaboración estrecha con diversos actores clave, incluyendo emprendedores, empresarios, gremios e instituciones como la Cámara de Comercio, el Sena, Col viveros, la Asociación de Comerciantes, vendedores informales, así como destacadas universidades como la UNAD.

Con 15 votos positivos y 1 negativo, se aprobó el proyecto de acuerdo No 28 de 2023 “por medio del cual se adopta la política pública de emprendimiento en el municipio de Fusagasugá 2023- 2033”. El alcalde Jairo Hortúa Villalba expresa su agradecimiento a todas las personas involucradas en el proceso, reconociendo el papel fundamental que desempeñaron para el desarrollo y la aprobación de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *