lunes, junio 17, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

El magisterio de Fusagasugá propone protesta por demora en el pago de su mesada. Alcalde Jairo Hortua entrega explicaciones

Compartir:

Según los docentes las demoras en el pago de salarios se deben al trámite administrativo y demora por parte de la secretaria de educación en pasarlos al ministerio de educación

 

El alcalde de Fusagasugá Jairo Hortua, manifestó que los retrasos obedecen a fallas en las plataformas del Ministerio de Educación, asunto superado; y enseguida realizaron los giros a cada docente, según explicaron.

Dicen que, muy seguramente, no se ha notado el abono debido al trámite interno bancario, el cual debe reflejarse este lunes, a más tardar.

El escenario fue aprovechado por el alcalde Hortua Villalba para hacer recuento del trabajo de su administración a favor de la educación local.

Según el alcalde una nómina que se liquida en 15 días, se agilizo y se realizó en tres días, agrego que ve con extrañeza la posición del sindicato de Fusagasugá que ha sido totalmente irresponsable y de manera injusta han culpado a esta administración como si nosotros no tuviéramos la voluntad de pagarle a los maestros.

De igual forma pidió que no utilicen políticamente esto para atacar una administración y que sean responsables para salir a criticar.

Afirmo que la administración le a cumplido a los maestros y que espera que en próximas oportunidades se den al dialogo para poder concertar los impases que se puedan presentar a futuro.

https://www.facebook.com/watch/?v=592860885281822

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *