miércoles, junio 12, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

EN FUSAGASUGÁ LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULO BANDA DELINCUENCIAL DENOMINADA “LOS PIRROS”, DEDICADA AL HURTO DE COMERCIO.

Compartir:

5 CIUDADANOS EXTRANJEROS Y UN COLOMBIANO FUERON CAPTURADOS DENTRO DEL OPERATIVO.

En Fusagasugá personal Adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas logran la desarticulación de la banda delincuencial denominada LOS PIRROS, la cual era liderada por un ciudadano de nacionalidad colombiana y delinquía junto a cinco personas de nacionalidad venezolana entre estas cuatro mujeres.

Las capturas se realizaron en el centro del municipio de Fusagasugá, cuando los uniformados fueron alertados de la presencia de varias personas sospechosas dentro de un almacén, al llegar al lugar no se pudo establecer que habían cometido delito alguno, más sin embargo, fueron identificados plenamente, en el transcurso de la mañana nuevamente se recibe el llamado del personal e seguridad de un almacén manifestando que varias personas habían hurtado gran cantidad de elementos del local y habían huido en un vehículo con ciertas características.

Con esa información se inicia un plan candado en todo el municipio, logrando interceptar el vehículo en el cual se desplazaban seis personas, de inmediato se realiza un registro tanto a las personas como al vehículo, donde se encuentra gran cantidad de alimentos, elementos de aseo personal y zapatos, luego de esas actividades se procede a verificar las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, donde se puede identificar como operaban de manera coordinada cumpliendo funciones específicas dentro de los almacenes.

Tras la judicialización y plena identificación de estas personas se puede evidenciar que residen en la ciudad de Bogotá y tenían varias anotaciones judiciales por hurto a comercio, sin que hasta el momento hayan purgado penas de prisión por estos hechos.

Los seis capturados están siendo presentados ante las autoridades judiciales, el vehículo quedó inmovilizado y los elementos hurtados fueron devueltos a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *