miércoles, junio 12, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Emserfusa E.S.P. adelanta limpieza de sumideros y alcantarillado en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

Debido a los torrenciales aguaceros que se vienen presentando en todo el país y en especial en Fusagasugá, la empresa de servicios públicos de la ciudad Emserfusa E.S.P. viene desarrollando en compañía de la oficina de alcantarillado la limpieza de sumideros y alcantarillado de los diferentes barrios de la ciudad.

Con un camión vector se iniciaron gestiones de limpieza de pozos de inspección, colectores y sumideros (quiebra patas), el vehículo que tiene la capacidad de extraer el lodo y demás materiales que se encuentran obstruyendo el sistema de alcantarillado de nuestro municipio.

Los barrios que se han intervenido son los siguientes: Prados de betel, Obrero, Macarena, San Fernando, Bonanza, Terminal de transportes, Pueblito Fusagasugueña y se espera que los próximos meses se haya realizado la limpieza en todo el municipio.

Del mismo modo, hizo un llamado a toda la comunidad para hacer uso de las canecas de basura y la separación de residuos ya que, esta es la única forma de prevenir inundaciones, especialmente en época de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *