Equipo verdolaga se impuso frente a jaguares.
Juan Manuel Lillo sigue buscando la forma, pero no los resultados. El cuadro verdolaga logró tres puntos valiosos en medio del calor de Montería. Dayro Moreno volvió a la formación verdolaga tras su ausencia frente a La Equidad por molestias en su aductor izquierdo.
Sin brillar, Nacional manejó los hilos del partido de comienzo a fin. El cuadro local propuso muy poco y no generó mayores opciones de peligro para el portero Franco Armani. Sin embargo, al equipo de Medellín le sigue costando marcar frente a sus rivales. Apenas seis goles en siete encuentros disputados.
Al minuto 53, Andrés Rentería convirtió el único gol del compromiso. El antioqueño le hizo un túnel a Ramón Córdoba y definió con frialdad frente al portero rival, Sebastián López.
A partir de ese momento, el campeón del fútbol colombiano se concentró en cuidar el resultado. Dayro Moreno estuvo impreciso en ataque y no pudo conectarse con Rentería y Lucumí, quien sigue sin mostrar su mejor versión en el equipo antioqueño.
De esta manera, Atlético Nacional llegó a 13 unidades y quedó a cinco puntos del líder, el Junior de Barranquilla. El próximo duelo de Liga del equipo de Juan Manuel Lillo será el próximo miércoles en Medellín frente al América de Cali.