lunes, junio 17, 2024
DeportesNacionales

Equipo verdolaga se impuso frente a jaguares.

Compartir:

Juan Manuel Lillo sigue buscando la forma, pero no los resultados. El cuadro verdolaga logró tres puntos valiosos en medio del calor de Montería. Dayro Moreno volvió a la formación verdolaga tras su ausencia frente a La Equidad por molestias en su aductor izquierdo.

Sin brillar, Nacional manejó los hilos del partido de comienzo a fin. El cuadro local propuso muy poco y no generó mayores opciones de peligro para el portero Franco Armani. Sin embargo, al equipo de Medellín le sigue costando marcar frente a sus rivales. Apenas seis goles en siete encuentros disputados.

Al minuto 53, Andrés Rentería convirtió el único gol del compromiso. El antioqueño le hizo un túnel a Ramón Córdoba y definió con frialdad frente al portero rival, Sebastián López.

A partir de ese momento, el campeón del fútbol colombiano se concentró en cuidar el resultado. Dayro Moreno estuvo impreciso en ataque y no pudo conectarse con Rentería y Lucumí, quien sigue sin mostrar su mejor versión en el equipo antioqueño.

De esta manera, Atlético Nacional llegó a 13 unidades y quedó a cinco puntos del líder, el Junior de Barranquilla. El próximo duelo de Liga del equipo de Juan Manuel Lillo será el próximo miércoles en Medellín frente al América de Cali.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *