jueves, junio 13, 2024
DeportesNacionales

Adiós al invicto de Santa fe !!

Compartir:

Algún día Santa Fe tenía que perder en la Liga II-2017. Fue este domingo, contra Tigres, que lo sorprendió y lo superó 0-1 en El Campín

Fueron claras las propuestas de ambos equipos desde los primeros minutos. Santa Fe a jugar en campo contrario, a generar juego de ataque y buscar el arco contrario; mientras que Tigres se replegó en su terreno, esperó y se encerró hasta con nueve jugadores, intentando tímidos contraataques que no llevaron riesgo a la portería de Robinson Zapata.

Los locales insistieron con variantes por ambos costados. John Pajoy y Juan David Valencia fueron los jugadores de más protagonismo. Sin embargo, no fue fácil encontrar espacios, pues Tigres se defendió sin pudor y cortó los circuitos ‘cardenales’.

Sólo hasta el minuto 32 llegó la primera opción clara de gol. Juan David Valencia ingresó por izquierda, amagó y cambio de pierna para definir de derecha y el balón pasó a centímetros del palo derecho de César Giraldo.

El albirrojo entró en sintonía de juego y a los 38 contó con otra posibilidad: Pajoy ganó un balón por derecha y habilitó a Yámilson Rivera, quien definió desviado.

Santa Fe no encontró la manera para igualar y seguir de líder. Perdió el invicto de seis jornadas en Liga y ahora es segundo con el mismo puntaje de Junior, que lo supera por diferencia de gol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *