miércoles, junio 12, 2024
DestacadaJudicialesNacionalesNoticiasOpiniónPrincipal

Niña de 12 años fue abusada por su padrastro y quedó embarazada en Neiva

Compartir:

Un lamentable caso de abuso sexual contra una niña de 12 años se conoció en NeivaSu padrastro habría abusado de la menor y, además, la habría dejado embarazada tras violarla por más de tres meses.

Según la investigación, el hombre, de 32 años, quien cometía estos vejámenes delante del hermano de la víctima, un niño de 7 años, al parecer, le enviaba mensajes en redes sociales a la menor pidiéndole que lo esperara desnuda en la habitación.

Se conoció, además que, desde el 2017, el procesado habría sometido a los dos hijos de su compañera sentimental a maltratos físicos y psicológicos

Igualmente, estos menores presenciaron el maltrato que esta persona ejercía sobre la madre”, señaló el director seccional de Fiscalías en el Huila.

La Policía Metropolitana de Neiva, en coordinación con la fiscalía general de la Nación, realizaron la captura de este hombre de 32 años en la capital del Huila.

El procesado, quien fue enviado a la cárcel, deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años  y violencia intrafamiliar agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *