jueves, junio 13, 2024
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Torrenciales aguaceros ponen en riesgo el suministro de agua potable en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

Fuertes lluvias provocaron elevados niveles de turbiedad en el agua. Emserfusa suspende servicio hacia la Comuna Suroccidental y Chinauta. Disminuye servicio en el norte y sur oriente de Fusagasugá

Según el gerente de la empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa observó que los torrenciales aguaceros ocasionaron taponamientos en el suministro de agua potable en la mayoría de barrios de la ciudad jardín de Colombia.

La ola invernal provocó el arrastre de material vegetal y desechos, taponando las líneas de aducción hacia la Planta La Venta. También se vio afectado el paso de agua desde el río Barro blanco a la Planta de Pekín.

Entre los barrios que fueron afectados se encuentran:  Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Altos de Cedritos, Monte arroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín, San Carlos, Socaire y El Remanso.

La Palma Etapas I y II, Villa Mayorga, Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas, entre carrera. 6 y carrera. 7. Sector Cementerio, La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías, Red Novilleros.

Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén y El Lucero.

El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán, Gaitán II Etapa, La Esmeralda I y II etapa, La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza y La Victoria.

Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro, Monteverde, Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía y Villa de San Diego II

Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Se espera que en el transcurso del día  retorne el servicio de agua a los barrios del municipio de Fusagasugá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *