miércoles, abril 23, 2025
CundinamarcaDestacadaNoticiasOpiniónPrincipal

Nuevos y duros reclamos a Enel Codensa en Fusagasugá, Cundinamarca

Compartir:

El hecho, interpretado como actitud displicente para con el Honorable Concejo de Fusagasugá, Cundinamarca desató duros comentarios dentro de la Corporación. Incluso algunos de los cabildantes comenzaron a impulsar mensajes de protesta ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Casualmente, en el preciso momento en el cual se adelantaba el debate, fueron víctimas del saboteo de la empresa de energía quitando el servicio en repetidas ocasiones en el centro de la ciudad y dejando el recinto del concejo como también al comercio sin el fluido eléctrico La luz fue cortada sin ninguna clase de anuncio preventivo.

Esa circunstancia alboroto más el ánimo de los concejales que a esa hora se habían tomado la palabra para emprenderla contra. “Enel Condesa que no respondió al cuestionamiento, no viene, y se va la luz”, se quejó el concejal Jorge Mario Torres.

“Varias denuncias aparecieron en las redes sociales informando que los apagones son recurrentes (…) que se les daña los electrodomésticos”, y la proveedora de energía no responde, subrayó.

Explicó que por esa razón se oponen a que las empresas de servicio público sean privadas.  “Y decimos que los señores de Enel Codensa son unos cínicos y descarados con la ciudadanía”.

“No respetan a la gente”, subraya, para luego proponer que se radique una queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Las inquietudes contra Enel Codensa no son nuevas en Fusagasugá. En enero pasado numerosos ciudadanos se quejaron por el “reguero” de cables a lo largo de los postes de energía confiados a la electrificadora para su administración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *