miércoles, junio 12, 2024
NacionalesNoticias

Impresionante accidente en el deprimido de la 94 al norte de Bogotá deja un motociclista muerto

Compartir:

Hoy viernes en horas de la mañana, un accidente se registró en el deprimido de la avenida NQS con calle 94, al norte de Bogotá, en el siniestro, perdió la vida un motociclista.

De acuerdo con testigos, la camioneta de marca Mercedes Benz circulaba por la parte superior del intercambiador vial y cayó el vacío, justo sobre el motociclista que transitaba tranquilamente en la glorieta subterránea.

El conductor de la moto perdió la vida casi que de inmediato, mientras que el acompañante sobrevivió.

Este viernes en la mañana, un fatal accidente se registró en el deprimido de la avenida NQS con calle 94, en el norte de Bogotá. En el siniestro, perdió la vida un motociclista.

Según testigos, la camioneta de marca Mercedes Benz circulaba por la parte superior del intercambiador vial y cayó el vacío, justo sobre el motociclista que transitaba tranquilamente en la glorieta subterránea.

El conductor de la moto perdió la vida de inmediato, mientras que el acompañante sobrevivió.

El trágico hecho habría sido consecuencia de un exceso de velocidad del conductor de la camioneta, lo que generó la pérdida de control del vehículo que se fue al vacío. El conductor del vehículo de alta gama sobrevivió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *